jueves, 9 de agosto de 2012

16 DE AGOSTO FIESTA DE LA PAELLA EN EL CARRAL. SOPUERTA.

Las/los amantes de la PAELLA que veraneamos en Sopuerta, como es tradicional, tenemos una cita con la Paella el 16 de agosto en la campa de S. Roque, en El Carral.

Se ruega leer y atender las siguientes disposiciones:

 1ª.- La Organización o la banda municipal ponen la música.

2ª.- Las cuadrillas llegan a la Campa a la hora que quieran, cocinan sus paellas sin reglas preestablecidas, y se la comen cuando tengan ganas. No se reserva sitio, las cuadrillas ocuparán el espacio disponible, por riguroso orden de llegada.

3ª.- Un Jurado "Incógnito", democráticamente elegido, emitirá el veredicto ,tras delibración secreta, premiando a : "La Paella más imaginativa y cachonda", reservándose la facultad de probar o no las paellas, incluso declarar desierto el premio que está por concretar. 
El veredicto se hará público solemnemente por "La Organización".

4ª.- Las cuadrillas hacen la fiesta y todo lo demás.

5ª.- La Organización, si el tiempo no lo impide y en el caso de no ser desbordada por las iniciativas de las y los participantes, está autorizada a realizar "Propuestas de Entretenimiento", totalmente gratuitas para todas las edades y condición, siempre y cuando sean respetuosas con el medioambienta.

La Organización corre a cargo de Alen Elkartea. (No se aceptan reclamaciones que no venga avaladas por 2/3 de los participantes).

Subvenciona "sin recortes": Ayuntamiento de Sopuerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario